Desde nuestro colegio, colaboramos con Valencia para hacer frente a la DANA y paliar las trágicas consecuencias que están viviendo.
Las insistentes lluvias que han arrasado poblaciones y se han cobrado la vida de cientos de personas, nos generan un sentimiento de impotencia y compasión por la situación que está viviendo el levante español, hecho que nos llama a la reflexión de la fragilidad humana y a la necesaria acción ante esta catástrofe humanitaria que tanto daño y destrucción ha generado.
Para unir fuerzas y recursos, animamos a nuestra comunidad a realizar donativos, que serán íntegramente gestionados por Cáritas España y sus diferentes delegaciones territoriales, quienes trabajan sobre el terreno evaluando, estableciendo prioridades y dando respuesta a todas las necesidades posibles que se van encontrando: caso a caso y persona a persona. Porque cada vida importa, y cada pérdida es una tragedia que precisa ser atendida.
Colaboramos con Valencia de la siguiente manera: puedes dirigirte a nuestro propio centro a lo largo de estos días, así como a nuestra parroquia Nuestra Señora de Lourdes, los días 9 y 10 de noviembre de 12h. a 19h., y realizar tu donativo.
«Nuestros colegios en España, así como nuestra Fundación Educativa Amor de Dios, mandamos un mensaje de esperanza y solidaridad, uniéndonos al dolor de los familiares que han perdido a sus seres queridos, acompañándolos desde la oración y la solidaridad de estos difíciles momentos, aún de incertidumbre y de reconstrucción«.
Nuestro corazón, nuestra oración y nuestra solidaridad viajan y acompañan a todo nuestro querido pueblo valenciano. Que la solidaridad de nuestra comunidad educativa, siempre unida y decidida ante la adversidad, pueda ayudar a enfrentar de la mejor manera posible esta trágica situación.
¡Ánimo, fuerza y solidaridad para Valencia!
—
Enlaces de interés:
En nuestra web: Voluntariado y Servicio Comunitario.
Cáritas: campaña frente a las graves inundaciones en Valencia.